Adsense

lunes, 7 de octubre de 2013

Ex Gober exótico de Aguascalientes con depa en Dubai

Ex Gobernador "exótico" de Aguascalientes con departamento en Dubai.


Luis Armando Reynoso Femat anda de un espléndido, y es que su hija nos hizo el favor de mostrarnos en las redes sociales sus fotos en el depa que tienen en Dubai, ella misma lo confirma en sus post que ha publicado en las redes sociales.

Graciela Reynoso López apodada “Regalito” nos ha presumido sus fotos en fiestas, de shopping y sitios turísticos.  También nos enteramos que su papá le puso ese sobrenombre porque su nacimiento fue como “un regalo de Dios”.

reynoso


El gobernador se volvió tan fan de este país que compro un depa de súper lujo para él y su familia y no obstante regreso a Aguascalientes y mandó construir un edificio similar al famoso Hotel Burj Al Arab, el cual simula la vela de un barco.
Este edificio lleva por nombre Emporium One y está ubicado en el complejo capital city en el Boulevard de San Marcos, que sería un distrito financiero. El edificio es la sede de Grupo Emporium que encabeza Reynoso.

reynoso2_principal



A la fecha, Reynoso enfrenta dos juicios de peculado y ejercicio indebido de servicios públicos, uno por la compra simulada de un tomógrafo por 13.8 millones de pesos y por la venta de predios del gobierno por debajo del precio real.
Simplemente decimos: ¡PINCHE RATA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario