Adsense

martes, 29 de octubre de 2013

Ilusiones ópticas que no vas a creer.

Nuestro cerebro es sorprendente, aunque a veces nos juega unas malas pasadas, como es el caso de estas pequeñas y curiosas ilusiones, seguro te van a encantar, solo relájate y disfrútalas.

¿Para dónde está viendo? ¿Para la derecha o para enfrente? 

Aunque te parezca muy extraño, el color verde y el color azul, en realidad son el mismo color, mira más detenidamente, o ve la otra imagen. 

¿No me crees? mira más detenidamente esta imagen de abajo y si puedes tapa con un dedo los demás colores, ¿sorprendente no?

Esta imagen me parece fabulosa, el efecto en nuestro cerebro nos hace pensar que los círculos naranjas son de diferente tamaño, pero en realidad son iguales. 
Esta ilusión es conocida como "blivet".


El famoso y fantástico cubo imposible.


Si pasas tu mirada por las lineas blancas que se forman, mágicamente se aparecerán unos puntos grises, aunque en realidad no existe nada ahí. 

Esta es de mis favoritas, si vemos la imagen, parecería que las lineas que se forman están chuecas pero si se pone atención, las lineas están perfectamente alineadas. 
 

¿Parece la clásica imagen de un espiral, no? Pues no, si te fijas bien solo son círculos.


Esta es la más increíble de todas, si vemos así las 2 piezas, parecería que las 2 son de diferente tamaño, pero no, son del mismo, solo que nuestro cerebro nos engaña. ¿No crees? Mira más abajo el video. 
 
Checa aquí el video: AQUÍ

1 comentario: